Comunidades

Administración de fincas en MurciaComo expertos en administración de fincas en Murcia somos un modelo para las comunidades de propietarios por la calidad y el coste de nuestros servicios, gracias a la adaptación a las nuevas tecnologías y a la excelencia de nuestro equipo humano.

Somos especialistas en la administración de Comunidades y gestión de alquileres. Ofrecemos un apoyo de confianza para la gestión del mantenimiento y conservación de los edificios comunitarios, Suministrando de forma responsable todos los servicios que aporten calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Realizamos todos los pasos para la constitución de la misma: Elaborar los Estatutos de la Comunidad, obtener el C.I.F., legalización y diligencia del Libro de Actas y el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales a las que se encuentre sujeta la Comunidad de Propietarios.

Llevamos un férreo control sobre el problema más recurrente que se plantea en las Comunidades de Propietarios. Gestión de cobro a morosos. Se actuará con la mayor rapidez y diligencia una vez estudiado cada caso y las circunstancias que concurran en cada propietario moroso. Una vez agotadas las vías amistosas se procederá a ejecutar el proceso monitorio, si así es aprobado en la Junta de Propietarios, por vía Judicial, con solicitud de embargo preventivo de bienes.

Asimismo, velamos por el cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal de manera integral, custodiamos la documentación y tramitamos todos los cobros y pagos, luchando siempre por la eficiencia calidad – precio.