Empresas

Escámez Asesoría Jurídica se encuentra asociada con las más reputadas Consultorías de nuestro entorno. Nuestra meta es la excelencia y por eso ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, con experiencia y voluntad de servicio. Todo ello nos hace capaces de dar una respuesta integral a sus necesidades.

En Escámez Asesoría Jurídica y sus asociados, ofrecemos servicio de gestión y asesoramiento en materia laboral, fiscal y contable a todo tipo de empresas y profesionales.

Canalizamos sus obligaciones fiscales y laborales ante la Administración, no centrándonos en la mera gestión, sino en el asesoramiento encaminado al fiel cumplimiento de las obligaciones ante la Administración, al ahorro  de impuestos al contribuyente así como la obtención de ayudas y subvenciones para el desarrollo de su actividad.

Por este motivo, sea cual sea su perfil de cliente, estaremos encantados de atenderle y darle una atención personalizada para darle una respuesta profesional y especializada a su medida.