Gestoría

Desde el área de Gestoría, pretendemos dar un servicio integral a todo tipo de necesidades que nuestros clientes puedan tener.

Realizamos todas los trámites y gestiones administrativas de todo tipo de cuestiones. Tramitamos todo tipo de escrituras públicas y contratos privados para su correcta legalización. Herencias, Donaciones, Transmisiones, etc.

– Herencias: Desde la escritura pública ante notario estamos con ustedes, realizamos todos los modelos de pago de impuestos en la CCAA y Ayuntamientos y presentamos todo lo necesario ante los registros y demás entidades.

– Vehículos: Hacemos todas las gestiones de pago de impuestos y tasas necesarios para cubrir la legalidad. Contratos privados en caso de compra – venta, garantizándoles el mínimo pago de impuestos posible. Cambios de domicilio. Cambios de matrícula. Bajas de desgüace o temporales.

– Viviendas: Asesoramos de como realizar sus trámites de la manera más barata posible, donaciones o transferencias. Gestiones con el catastro o registros de la propiedad, CCAA y Ayuntamientos.

– Empresas: Constitución, Cambio de domicilio o denominación social, Aportaciones de socios para compensar pérdidas, Aumentos de Capital, Cambios de Administrador, Disminuciones de Capital con reparto a Socios, Disolición. Todo ello complementando la gestión integral que realizamos de su empresa si fuese necesario.